• Minicabecera4

News

Histocell SPINE

Histocell y la farmacéutica Ferrer han anunciado hoy que han sido incluidos los primeros pacientes en un ensayo clínico Fase 1/2 de FAB117-HC, un nuevo medicamento de terapia celular para el tratamiento de las lesiones medulares agudas de origen traumático.

Se trata del primer medicamento celular concebido para tratar la lesión medular traumática aguda (en los primeros 2-3 días tras el accidente) que alcanza la fase regulatoria clínica.

SPINE (SPinal acute Injury Neurosave Evaluation) es un ensayo clínico Fase 1/2 que evalúa la seguridad y la eficacia preliminar del medicamento en un total de 46 pacientes adultos con lesión traumática aguda dorsal.

Continue...

reoxcare-nuevo-tratamiento-antioxidante-cura-heridas-natural-histocell-ad

Con esta firma, Histocell abre una ronda de acuerdos en Latinoamérica con la intención de extender la comercialización del apósito Reoxcare.

Gracias a este acuerdo la empresa colombiana AVALON pondrá en el mercado latinoamericano el producto Reoxcare®, haciendo llegar así a Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Panamá los beneficios del apósito que ya está siendo utilizado en España con gran éxito.

Histocell y AVALON comparten su misión, basada en proveer de soluciones de salud innovadoras que ofrezcan una mejoría en la calidad de vida de los pacientes. Por esta razón, AVALON resultó un candidato inmejorable para representar a Histocell en estos países.

Con este acuerdo, AVALON e Histocell tienen el objetivo de alcanzar unas ventas de 1 millón de euros en los próximos cinco años, instaurando así Reoxcare® como un producto de referencia para el tratamiento de heridas de difícil curación.

Continue...

reoxcare-nuevo-tratamiento-antioxidante-cura-heridas-natural-histocell-ad

The use of an antioxidant dressing on hard-to-heal wounds: a multicentre, prospective case series

Lea el artículo completo en:

https://www.magonlinelibrary.com/doi/10.12968/jowc.2017.26.12.742

o póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


reoxcare-new-antioxidant-treatment-natural-wound-healing-histocell-ad

Reoxcare apoya la publicación del espcial sobre cura de heridas del suplemento Health Awareness distribuido por The Guardian el 12 de diciembre.

Si no tuviste la oportunidad de hacerte con una copia del periódico The Guardian del 12 de diciembre, haz clic en el link que encontrarás al final de este texto para leer el espcial sobre cura de heridas publicado por MediaPlanet UK.

Siendo la cura de heridas complejas uno de los principales objetivos de Histocell y en concreto nuestro producto Reoxcare, no quisimos dejar pasar la oportunidad de participar en este suplemento que trata de hacer llegar al público en general la necesidad de considerar el cuidado de heridas como un tema de vital importancia para el sistema sanitario actual.

Como podemos leer en el artículo firmado por la Profesora Sue Bale, Presidenta electa de la European Wound Management Association, las heridas pueden dictar la vida de los pacientes, y hay más de dos millones de peronas que las sufren cada año solo en el Reino Unido. Es una necesidad que la atención de estas patologías se realice por una persona especialista en heridas, que conozca cual es el mejor abordaje para cada una de ellas.

Leer el artículo de la Profesora Sue Bale (Inglés)

Leer la publicación completa (Inglés)

Continue...