• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Histocell fabricará productos de Enoc Pharma en su nueva planta de Larrabetzu

Imprimir

Histocell ha establecido un acuerdo de colaboración con la firma catalana Enoc Pharma, que va a permitir unir las tecnologías de ambas empresas para desarrollar y fabricar en Bizkaia productos cosméticos y sanitarios altamente innovadores. En virtud de este acuerdo, Histocell abrirá en su planta de Larrabetzu una nueva línea de fabricación de productos basados en la tecnología Advanced Liposomes desarrollada por Enoc Pharma. Se trata de un importante hito para la firma vizcaína, que ve respaldada su apuesta por la fabricación a los pocos meses de poner en marcha su centro de producción.

Continuar leyendo

Reoxcare recibe una gran acogida en el Congreso de la Sociedad Gallega de Heridas

Imprimir

El 13 y 14 de septiembre se celebró en Vigo el IV Congreso SGH, e Histocell formó parte de este evento participando como expositor y celebrando un simposio dentro del programa científico.

El Congreso SGH se celebra bianualmente y pretende reunir a todos los profesionales de la salud unidos por el interés en aplicar cuidados excelentes a los pacientes que sufren deterioro de la integridad cutánea y/o tisular.

Continuar leyendo

Reoxcare presente en EWMA, 29th Conference of the European Wound Management Association

Imprimir

Del 5 al 7 de junio, el congreso EWMA tuvo lugar en la ciudad de Gotemburgo, y reunió a las comunidades europea e internacional de la cura de heridas, con el objetivo común de mejorar el cuidado de los pacientes con estos problemas.

Histocell tomó parte como expositor, así como en el programa científico, con la presentación del póster "Control del estrés oxidativo para la activación de heridas: serie de casos". El póster describe 34 heridas crónicas de diferentes etiologías tratadas con Reoxcare, dónde el apósito contribuyó efectivamente a superar la fase inflamatoria, indujo la formación de tejido de granulación y la activación de los bordes de la herida.

Continuar leyendo

Reoxcare continúa su crecimiento en el mercado de la cura de heridas con la participación en el "8th International Symposium on the Diabetic Foot"

Imprimir

Del 22 al 25 de mayo, se celebró en La Haya, Países Bajos, el congreso "8th International Symposium on the Diabetic Foot", e Histocell participó en el evento como expositor y con la presentación de un poster.

El congreso ISDF se organiza cada 4 años y es la reunión más extensa y con mayor prestigio dedicada a los problemas en extremidad inferior causados por la diabetes. La cita ha conseguido esta posición única al reunir delegados de diversas especialidades y expertos en diferentes campos, venidos de todo el mundo.

Continuar leyendo

Reoxcare refuerza su presencia en el mercado español en el Congreso SEHER

Imprimir

Reoxcare refuerza su presencia en el mercado español en el Congreso SEHER

Del 21 al 23 de febrero se celebró en Madrid el 8º Congreso SEHER (Sociedad Española de Heridas) e Histocell formó parte de este evento participando como expositor y celebrando un simposio dentro del programa científico.

El Congreso SEHER se organiza anualmente con el objetivo de servir como foro de encuentro a todos los profesionales dedicados al manejo de distintos tipos de heridas. Más de 550 personas participaron en esta cita que presentó un programa completo e innovador, y contó cond estacados ponentes extranjeros, pertenecientes a sociedades de distintas partes del mundo, para compartir los últimos avances en el tratamiento de heridas.

Continuar leyendo

Histocell, seleccionada para el programa TechShare, baraja cotizar en Euronext

Imprimir

Euronext, la bolsa paneuropea líder en la eurozona, fue hoy uno de los protagonistas de BIOSPAIN, el mayor evento de biotecnología organizado por una asociación nacional del sector en Europa, que tiene lugar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre. El mercado de valores presentó la última edición de su programa TechShare, cuyo objetivo es preparar empresas para una OPV.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Histocell

Histocell, S.L.
Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com
www.histocell.com

Nuestra misión

Desarrollamos nuevos productos sanitarios y medicamentos de terapia celular para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell